Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Chisme! Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisme!!!

Pensaba en empezar esta entrada con un clásico “me cagan los chismes”, pero la vdd es que me encanta andar de chismoso con la panzona.

Pero algo muy importante es diferenciar entre chisme y chisme, jajaja.
Una cosa muy diferente es enterarte de algo e ir y contárselo a alguien y otra muy diferente es andar inventando cosas de otra persona que, como todos sabemos es mentir pero siempre mejor conocido como “chismear”.

Los chismes como los que le cuento a la panzona y ella a mí suelen ser cagados y/o decepcionantes, y aquellos casos en los que inventan cosas de las persona suelen ser super molestos.

La verdad es muy chistoso como las personas tomamos en cuenta lo que inventan de nosotros. Habemos quienes nos enojamos, a quienes nos vale madre, quienes le seguimos inventando cosas y un largo etcétera, pero todos con un objetivo específico. Éste suele ser el hacer daño y por ardido pero, algunos nos divertimos haciendo pensar a las personas que hicimos esto o aquello, jajaja.

Siempre he pensado que aquella persona que inventa chismes realmente está gritando: “Atencióóóóóóóóón!!! Necesito atencióóóóóón!!!” así que si eres de ese grupo al cual le molesta que se digan cosas pues, no los peles, no des aire a esas brazas y verás que poco a poco se irán apagando y pues, aquellos “chismosos” solamente se sentirán peor al no lograr su cometido.

En lo personal me valen madre, pero cuando se me hace algo interesante siempre le meto más info para ver como reacciona la gente!!!

Te quiero mi niña mosa!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 15, 2008 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: