Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Dianita! No te equivoques!!!

Se me hace que estoy perdiendo a Diana Carolina!!!

Bueno, eso de “estoy” sonó a MUY personal y más bien es todos!!!

Dianita de mi corazón, veo algo extraño en tus ojos, ya te dije que eso no está padre y espero que solo sea un fetiche pasajero y regreses a tus andadas de echar el reven a gusto y esas cosas.

Te quiero mucho y me preocupo por tí.

Recuerda escuchar esa canción de José José que se llama … y … =P

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 15, 2008 por en Amigos y etiquetada con , , .
