Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Jan Švankmajer

De este sábado 9 de Agosto del año en curso para amanecer domingo 10 del mismo, mi persona tomó la decisión de no dormir. Este momento de vampirismo me llevó a darle unas cuantas vueltas a algunas páginas medio raras y confusas que, por un momento, me estaban haciendo reir =D
Una de estas páginas arrojó un nombre y una descripción, el nombre es el mismo que encuentran en el título de esta entrada y la descripción indicaba algo más o menos así: “…me encanta el cine surrealista como el de…”
Por supuesto de inmediato me metí a Wikipedia para obtener info de este personaje Checo que resulta ser el director de la versión más bizarra que he visto de “Alicia en el País de las Maravillas” ( ‘Neco z Alenky’ -1988-).
Él es artista plástico, diseñador, director, etc. y la mayoría de sus trabajos los realiza en stop-motion.
Leído lo anterior en wiki, decidí meterme a youtube y de entre todas las cosas que hay de él, me dispuse a ver un corto que se llama “Food – Breakfast”. Una vez visto me seguí con “Food – Lunch” y terminé con “Food – Dinner”.

Les dejo éstos 3 para que los vean y, así como yo, espero que los disfruten.

No sobra mencionar que les super-ultra-duper-mega recomiendo la versión de “Alicia”.

Breakfast

Lunch

Dinner

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 15, 2008 por en Videos y etiquetada con , , , , , .
