Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Church Of Satan

Estaba yo divagando en mis pensamientos el pasado miércoles en el salón de clases cuando de pronto, fui interrumpido por mi maestro quien tuvo a bien compartir conmigo su gusto por los temas demoniacos. En dicha conversación y andando en diferentes temas mencionó un nombre y me dijo que era el adorador más famoso de Satanás en los Estados Unidos, el nombre del mencionado era LaVey.

Ayer por la noche, no recuerdo cómo, llegué a encontrar en wiki wiki el nombre de tal personaje, lo cual me remontó a la charla con mi profe y me metí al link. Empecé a leer la “bio” del Sr. LaVey y me interesó mucho y realmente me movió a ingresar a la página oficial de la Iglesia de Satán (www.churchofsatan.com, les recomiendo en demasía que se metan a la página y lean los por menores de dicha organización religiosa).

Después de leer todo aquello, me dispuse a buscar el cómo ser parte de esta comunidad y ¡lo encontré!

Encontré un archivo pdf (http://www.churchofsatan.com/Pages/CS%20Active%20Application.pdf), el cual, debe de ser llenado de la “A a la Z” con datos verídicos y que incluye preguntas tales como son: ¿de qué color es tu cabello?, ¿de qué color son tus ojos?, ¿cuáles son tus raíces étnicas?, ¿de qué organizaciones formas parte?, ¿cuál es tu definición de magia?, defina Satán, y unas 40 preguntas más que lo único que nos hizo pensar a Erick y a mí (Erick me acompañaba vía messenger en ese momento) es que es la forma para unirte al KKK, jajaja.

Después de analizarlo un poco, decidí seguir adelante con mi proceso de registro en la Iglesia de Satán, ya que su ideología va muy de acuerdo con mi forma de pensar. Me disponía a escribirles un correo con la intención de saber cuáles son los intereses de saber el color de mis ojos o de mi cabello cuando decidí seguir explorando la página, fue así como llegué a la parte más cómica de todas.

Bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla $200 USD, bla bla bla, bla bla bla.

Jajaja, me boté de la risa y junto con Erick me reí de esos Pobres Diablos!

Critican a la Iglesia, muy de acuerdo con ellos estaba yo, sólo que por supuesto jamás critican el hecho de que es la mejor empresa jamás constituida (por aquello del dinero, ya saben) y hasta el día de hoy me fijé en ese detalle y es obvio el hecho de por qué no es mencionada esa parte de la historia.

Los invito amablemente y en el nombre de Satán a visitar las páginas arriba incluídas vía link y en establecer sus preferencias religiosas. A mí me sirvió porque ya puedo decir que sí me gustaría ser parte de una iglesia, aunque no esté rapado ni sea de ojos azules.

Lean, opinen y rían, es lo único que les recomiendo. Nunca está de más conocer el otro lado de la moneda 😛

Es importante aclarar a favor de ellos que NO SON SATÁNICOS, son satanistas.

Espero esta info les sea tan útil como lo fue para mí, dúdolo pero espérolo.

Keep Rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 4, 2008 por en Extraño y etiquetada con , , , , , .
