Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Torbellino de ideas, torbellino de confusiones…

No sé que hacer, tengo miedo del Kharma.

Ahora alguien me inventó otro pretexto, otro alguien ahora tiene novio, a otra alguien no la conozco. Hay cierto tipo de presión en las 3 partes.

Antes de hoy encontré cierto placer por hacer algo que no está tan padre (kharmáticamente), pero en definitiva es algo que quiero hacer. Should I?

No quiero algo fijo, pero sí la quiero.

Quiero cambiar cada que me plazca, quiero cambiarla de vez en cuando, ¿quiero cambiar?

Dizzy es un buen adjetivo para mi mente ahora.

ME GUSTAS MUCHO!

En vdd, mucho!!!

Keep Rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 15, 2008 por en Yo en mi cabeza y etiquetada con , , , , .
