Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Las diferentes formas de hacer que Jorge pierda el sueño

El pasado domingo 19 de Octubre alrededor de las 4:30 am estaba en mi 2do o 3er sueño cuando de pronto sentí que alguien ponía las cobijas por debajo de mis pies, segundos después sentí de mi lado derecho (yo estando boca-abajo) que alguien se recostaba y la voz del chila en mi oído derecho emitía un gemido como de miedo, un sonido corto como el sentimiento de miedo de un niño pequeño.

Me levanté de un brinco de mi cama pensando que estaba temblando, idea nada fuera de realidad ya que a las 00:01 del mismo día había temblado en la Cd. de México y pensaba que lo que me había pasado era una réplica de aquel suceso y la voz del chila era el producto de la fricción de la madera la de cabecera de mi cama contra la pared. Al saltar de mi cama, escuché un tronido proveniente de mi cama.

Al examinar los objetos que podrían demostrar mi teoría de la réplica, tristemente me di cuenta que no había existido tal movimiento telúrico.

Al día siguiente, bajé a mi computadora y busqué en internet los datos necesarios que confirmaran mi teoría de la réplica, sin éxito.

Estuve pensando, antes de ir a la escuela y ser bombardeado con otros asuntos más relacionados al sábado que al domingo, que tal vez fue un tipo de reclamo por parte de mi cuerpo debido al extenuante agotamiento al que fue expuesto el sábado, me asusté mucho y no faltó quien me dijera que eso me pasaba por andar invocando a los demonios internos y externos.

El día de ayer, después de una partida de poker en la cual mi tío me desfalcó, regresé a mi cama a las 4 am. Mis ojos mantenían imposible el hecho de ser abiertos por voluntad propia, el cansancio era mucho. Empecé a dar vueltas sobre mi eje a la derecha, después a la izquierda, boca-arriba, boca-abajo, de cabeza, todo ésto sin éxito. Me paré de mi cama, fui a ver mi celular y al ver la hora me quedé asombrado, 5:35am.

Bajé a la cocina, me serví un vaso de agua de limón, me la tomé y regresé a mi cama.

Creo que terminé durmiendo como a las 6:XXam porque escuché a mi padre meterse a bañar y todos los ruidos que a ésto acompañan.

He estado pensando mucho en las razones por las cuales puedan estar existiendo esta clase de eventos en los cuales soy primerizo, pero no he encontrado una respuesta ni siquiera cerca a la lógica.

Primero pensé que alguien me había lanzado una maldición (jajaja) y después pensé que sí podía ser algo más serio y fuera de mi entendimiento.

Muchas cosas extrañas han estado sucediendo, muchas las conocen ustedes y muchas no. El cansancio en el concierto el sábado fue de verdad mucho, el cansancio mental del domingo también lo fue. Podría echarle la culpa a los nacos “metaleros” que se la pasaron empujando en el motorokr o a estar parado 11hrs o de las chelas que no me tomé o whatever.

Conclusión:

Muchas cosas han pasado últimamente en mi vida que no me esperaba y mi cabeza está “sacada de onda”.

He estado muy cansado y necesito dormir como una persona normal.

—————– ó —————–

Si alguien me está haciendo brujería dejen de hacerlo por favor, no se siente tan padre.

Si es el diablo mismo quien se me está “apareciendo” por favor alguien invóquelo y dígale que lo haga más claramente, no le he visto la cara!

Keep Rockin’

2 comentarios el “Las diferentes formas de hacer que Jorge pierda el sueño

  1. mayra
    enero 12, 2009

    pues creo q todo esto te esta pasando por q el diablo se aserca con las personas q lo invocan y aun asi con las q no tambien yo te aconsejo q te pongas a orarle a dios y le pidas q te perdone por aver echo eso y q te proteja del msmo diablo q no permita q se aserque a ti y no te dejes tentar por el y cuando te pase otra cosa asi nada mas resale a dios y de inmediato se va el diablo por que eso es cosa de el o de sus demonios y toma un poqito de tu tiempo y lee la biblia aunq sea unas lineas y poco a poco tu vida va a cambiar en genera es verdad lo q t digo solo aslo y tu veras si te estoy mntiendo a y asi como invocabas al diablo por q mejor no invocas a dios y el no te a aser nada malo solo lo contrario porq si crees en el verdad? asi como crees en el diablo. bueno te deseo lo mejor cuidate y no te olvides q dios esta para ayudarnos.

  2. Estefanía Brandenstein
    enero 14, 2009

    Oye Mayra, y Dios no enseña ortografía?!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 25, 2008 por en Extraño y etiquetada con , , , .
