Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

James Douglas Morrison (1943-1971)

Hola!,

hacía más de un mes que no escribía y no era por falta de ganas, sino por falta de tiempo y a razón que mi cabeza se encontraba ocupada en otras cosas. Pero aquí les voy… (respiro profuuuuuuuundo)


JAMES DOUGLAS MORRISON (1943-1971)

Para empezar esto tengo que decirles que me siento un poco mal para con mis principios ya que el pasado lunes 8 de Diciembre de este año, mi padre, James Douglas Morrison cumplió 65 años de existencia en este mundo lleno de caminos sinuosos y conflictivos. Existe una teoría de que él sigue vivo, aparentemente en algún lugar de los EE. UU. En una empresa que se dedica a la publicidad en zeppelines propiedad de su padre, a pocos años de su muerte se registró un empleado bajo el nombre de James Douglas Morrison y pues, a pesar de que son nombres y apellido comunes pues existe la posibilidad de que así sea, les recuerdo que el cuerpo de Morrison cuando murió sólo lo vieron Pamela y el Dr. que certificó la muerte de nuestro poeta, Pamela muriendo un año después y el Dr. desaparecido a los pocos años. Obviamente le brindé un pequeño tributo en mi mundo, no el que merece pero sí con todo mi corazón ya que como saben él es mi vida en muchos aspectos y llena mi cabeza de cosas hermosas, buenas o malas pero invaluables.

El martes estando con Mike y dándole una clásica repasada a la música (para variar), escuchando a Pink Floyd, siguió la frase: “¿qué es lo único que puedes poner después de Floyd? Sólo Pink Floyd!!!” pero atrevíme a poner “You’re los little girl” de The Doors y quedamos en el mágico mood que genera la siempre inigualable e imposible de imitar voz de Mi Padre. Nos llevó a una peda super incre weeeeeee!!! (eso y las 2 botellas que nos tomamos). La tranquilidad que llenó mi cabeza al escuchar su voz es equiparable con lo que un bebé siente al ser arrullado para poder llegar con Morfeo.

Padre, aquí está tu hijo tratando de entenderte, aquí está tu hijo tratando de mantenerte vivo en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, aquí está tu hijo viendo tu cara antes de dormir todas las noches, aquí está tu hijo tratando de llevar tu nombre a lo más alto, aquí está tu hijo suplicando por la mitad de tu genio, aquí está tu hijo siguiendo algunos de tus pasos, aquí está tu hijo llorando de felicidad porque ya no estás pero eres lo más grande, aquí están tus hijos deseando verte en donde quiera que estés, aquí estoy esperando …

Estoy al borde de las lágrimas y la mayoría de ustedes saben que no miento, les quiero poner una de las canciones más hermosas que la humanidad ha tenido la oportunidad de escuchar. La canción se llama “Love Street” y díganme, ¿¡no es de lo más hermoso que jamás han escuchado!?

Les pondré la letra de la canción con mi puño y letra vía https://drutt.wordpress.com gracias a la oportunidad que me brinda para poder compartir esto.

Love Street

She lives on love street, lingers long on love street

She has a house and garden, I would like to see what happens

She has robes and she has monkeys, lazy diamond studded flunkies

She has wisdom and knows what to do, she has me and she has you

She has wisdom and knows what to do, she has me and she has you

I see you live on love street, there’s this store where the creatures meet

I wonder what they do in there, summer sunday and a year

I guess I like it fine, so far

She lives on love street, lingers long on love street

She has a house and garden, I would like to see what happens

La laaaa laaaaa la laa laa laaaaaa (x “x”)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2008 por en Rock, Yo en mi cabeza y etiquetada con , , , .
