Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

La escuela, sus trabajos y decepciones.

Por fin terminó el 6to semestre de mi tan apreciable carrera educativa. Pensé que no terminaría nunca…

Este semestre estuvo lleno de sorpresas y cosas que no suelen pasar en la UIC, estuvimos llenos de hueva y con varios trabajos por hacer!!! jajaja, pinches mexicanos que somos y como siempre y fieles a nuestra tradición, dejando todo para el final llenos de stress. El trabajo que más me conflictuó fue sin duda el que dejó Luis Roberto (PyMes), después de 3 días sin dormir (no seguidos pero sí en la misma semana), quedó por fin terminado el “Manual para el Desarrollo y Evolución de las PyMes”.

De verdad creo que hablando de mi vida escolar, es el trabajo al que más empeño he direccionado y me siento muy orgulloso de él. De lo que no estoy orgulloso es de la forma en que mi trabajo fue evaluado, si a lo que hizo el profesor se le puede conocer como evaluar. No tocaré ese tema porque me lleva a la ardidez de mi NO-excención con Marisol (Desarrollo Organizacional), en dónde personas que no son capaces de razonar ni de asistir a sus clases excentaron pero yo no, ja!

asi terminó el pasado

así terminó el pasado

Lo bueno es que ya terminó ese semestre y ahora, a lo que sigue!!!

Y, como dice el tío Víc. ” wey, por lo menos nosotros nos vamos con el conocimiento y ¡¡¡ellos no!!!” (sí suena ardido tío).

Les iba a postear mi trabajo pero hasta a mí me dió hueva! jajaja.

Keep Rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2008 por en Stuff y etiquetada con , , .
