Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Clasificados (Avisos de Ocasión)

Se busca:

Banda de rock con las siguientes características:

– Influencias de Pink Floyd, The Doors, Pearl Jam, RHCP, etc.

– Que no tenga vocalista.

– Que no se fije en mis desafinadotas.

– Abiertos a entablar una amistad conmigo.

– Que me ayude a sacar mis pensamientos, sentimientos, temores, etc. a través de las letras que yo escriba.

– Que le sea posible realizar los ensayos en fin de semana.

– Que no tenga a ningún rockstar entre sus filas (refiérome a ninguna de las actitudes características de estos personajes).

– Que sean leales a sus palabras, pensamientos, actitudes, etc.

Novia con las siguientes características:

– Que esté dispuesta a mantenerme económicamente.

– Que le guste estar tirada en un sillón, cama y/o lo que se le parezca durante todo un día viendo películas.

– Que no le gusten los antros.

– Que sea un poco fresa (no mucho, los excesos son malos).

– Que esté abierta a que le guste el rock y escuche mi música sin decirme que es música de locos.

– Que sea tolerante a la lactosa.

– Que tenga disponibilidad de viajar (mi plan es largarme de este país).

– Que sea fiel.

– Que no me mienta.

– Que me crea.

– Que me deje verla a los ojos por tiempo indefinido.

– Que no le molesten las panzas (en particular la mía =P).

– Que le guste comer lo que le cocine.

– Que no me crea ni me trate como pendejo.

Profesores con las siguientes características:

– Que no dejen tarea.

– Que no se crean los chistosos.

– Que no se crean Dios.

– Que no se pongan sus moños.

– Que me den explicaciones coherentes de las cosas que les pregunte.

– Que no hagan exámenes complicados.

– Que nos dejen leer algo que nos guste.

Trabajo con las siguientes características:

– Que me dejen ir vestido como se me de la regalada gana.

– Que tenga un horario flexible.

– Que sea meramente dentro de una oficina.

– Que me de libertad de procedimientos.

– Que tenga buena paga.

– Que de buenos bonos por trabajo y resultados.

Amigo (s) y/o amiga (s) con las siguientes características:

– Que quiera (n) una amistad desinteresada.

– Que le (s) guste compartir momentos conmigo por más aburridos que sean.

– Que le (s) pueda dar un abrazo y me lo regrese (n).

– Que no me mienta (n).

– Que no me engañe (n).

– Que no me crea (n) ni me trate (n) como pendejo.

– Que guste (n) del Reyes!

– Que prefiera (n) las fiestas en casa a salir a un bar o algo por el estilo.

– Que guste (n) de los tacos esquineros.

– Que sea (n) capaz (ces) de decirme las cosas (todas).

Coche con las siguientes características:

– Que sea rojo pasión.

– Que sea de transmisión manual.

– Que le sirva el laser del lector de cd’s.

– Que corra bonito.

– Que no gaste gasolina.

– Que no esté desvielado.

– Que sea divertido!

– Que tenga una amplia cajuela.

– Que tenga calcomanía cero.

i-pod con las siguientes características:

– Que sea negro (preferentemente).

– Que esté en buen estado.

– Que no me cueste más de $200 MN.

– Que tenga capacidad de 30 GB o 16 GB en caso de ser el touch.

– Que pueda reproducir mis videos, películas y canciones favoritas en él.

Ofrezco:

Coche con las siguientes características:

– Color rojo pasión.

– Transmisión manual.

– Estéreo con las bocinas probablemente voladas.

– Desvielado 1 vez y media.

– Recién anillado.

– Estampitas multipropósito.

Empleado con las siguientes características:

– Característica vestimenta típica en él.

– Buena disposición.

– Capacidad multitasking.

– Buen manejo con el teclado (if you know what i mean).

– Excelente calidad de su trabajo.

– Sueldo alto deseable.

Hermano con las siguientes características:

– Alta capacidad de convocatoria para fiestas en su casa y generar problemas.

– Gran altura.

– Come como perro.

– Bebe como camello.

– Duerme como oso.

– Gran conocedor de mezcla de papitas y botanas con múltiples salsas.

– Múltiples personalidades.

– Amigas al por mayor (así les llama él).

– Estudiante de la carrera de mercadotecnia.

– Trabajo por las tardes.

– Coleccionista de música de todo tipo, incluyendo Laura León, Mijares, Ana Gabriel, entre muchos otros.

– Fanático de darle la bendición a tus amigos cuando estos se queden en casa.

Sistema digestivo con las siguientes características:

– Gran capacidad de almacenamiento.

– Gran resistencia ante los embates del alcohol y la comida chatarra, grasosa, de dudosa procedencia, y muchas más.

Para mayor información sobre alguno de nuestros servicios favor de dejar un comentario en esta página y un operador se comunicará de vuelta con usted.

Keep Rockin’

3 comentarios el “Clasificados (Avisos de Ocasión)

  1. Estefanía Brandenstein
    febrero 24, 2009

    jajajaja yo estoy interesada en el sistema digestivo! 🙂
    cuánto por el?!

  2. Ley
    marzo 23, 2009

    Ja ja ja… Lo del chila me encantó!!!!!

  3. liz
    mayo 18, 2010

    jajajaja..j0rge……….. n0 buscas nada…me encant0 l0 de la n0via per0 s0bre t0d0 la parte de l0s pr0fes0res q n0 dejen tarea y q ni hagan examenes jajajajaja

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 24, 2009 por en Yo en mi cabeza.
