Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Que queeeeé?!?!?!

Hola, primero que nada quiero comentarles que he estado un poco alejado de este blog últimamente pero pues veo que ustedes también lo han estado.

Han pasado varias cosas buenas en mi vida en las últimas semanas, de las cuales por el momento no comentaré, pero en los últimos días me han pasado cosas que no son malas pero tampoco son buenas.

El sábado pasado asistí a una boda para la cual, tuve que cortarme el cabello =(

Como muchos de ustedes saben mi cabello y yo nos amamos el uno al otro y pues en los últimos 6 años de mi vida no he sido muy fan de recortarlo pero pues lo tuve que hacer y lo corté.

Algunas personas dicen que se me ve mejor el cabello corto y otras dicen que se me ve mejor largo y a otras ni les importa. El chiste es que creo que con el cabello como lo tengo ahorita puedo jugar a hacerme “peinaditos raros” y pues algunos se me ven bien y algunos no pero me vale madre.

Hoy tuve que despertarme a las 540 de la madrugada (REAL) para atender algunos asuntos y pues como me desperté me vestí y los atendí. Naturalmente a lo largo del día me ha dado muchísima flojerísima (jajaja) de ya no digamos bañarme, de cambiarme! Eso por supuesto incluye que no me he peinado y al darme cuenta de eso me puse a echar agua en el cabello en el baño del primer piso hace aproximadamente una hora (1615). Al meter mis dedos entre mi cabello me di cuenta de algo que me puso a temblar.

No sé qué me pasó pero sí sé que jamás me había preparado para unDibujo momento así.

Sí, lo que encontré fue, ni más ni menos, …, una cana!

Tamaño corto (aproximadamente la mitad del largo de mi cabello promedio actual), blanca (opbvio) y amenazadora.

Sé que no hay por qué preocuparse pero pues me agarró desprevenido e intentaré no darle importancia.

Obviamente me la arranqué enseguida y me deshice de ella, no sin antes enseñársela a mi madre quien se botó de la risa cuando lo hice =(

Por el momento espero que el típico conocimiento de mi abuelita no se haga presente, ya que recuerdo que ella alguna vez me dijo: “si te arrancas 1 cana te salen 3 y más gruesas!” No quiero 3 canas en lugar de la que acabo de quitar hoy.

Sé que no soy un niño, pero no esperaba una cana a mi edad.

Keep Rockin’

2 comentarios el “Que queeeeé?!?!?!

  1. Nachito
    junio 10, 2009

    Que terrible noticia amigo, a mi me paso algo similar hacer como tres meses, pero más traumante, en la poca baraba que tengo me salio una !cana ¡, me sentía como en un comercial de “Just for Men”, fue terrible y raccione de la misma manera que usted se la enseñe a mi madre se rio y despues la arranque, no me salieron tres (que bueno)y no han salido más.
    Pero bueno cmabiando de tema, nos tenemos que ver antes de que me vaya de viaje, me voy el jueves 18 entonces a ver si nos vemos este viernes 12 no??, espero que este muy bien, le mando un gran abrazo. THE WORLD IS OURS, KEEP ROCKIN IN THE FREE WORLD 😀

  2. Ale
    junio 10, 2009

    Tssss, a pesar de eso, yo creo que usté se vería bien distinguido con su inda cabellera blanca y en el peor de los casos, la teñimos de ROSAAAAA
    Besos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el junio 2, 2009 por en Yo en mi cabeza.
