Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Por qué anularé mi voto el 5 de Julio?

Hola, si estás leyendo esto sin antes haber visto el video te suplico lo veas primero y después comiences a leer. Si ya lo viste pues te platico mi opinión.

Hace unos pocos días le puse atención al spot del IFE que se encuentra en la parte superior de esta página y me dio mucha risa por varias palabras (que deberían ser ideas pero no lo son) que se transmiten a través de la interlocución de los personajes sentados en la banca que aparece en el spot. Claramente está dirigido para “nosotros los chavos” pues manejan el recuerdo de nuestros padres diciendo que ellos no votaban porque las cosas seguirían igual y así era! aunque esos “chavos” digan que no la verdad es que cuando mis padres empezaron a votar no tenía sentido hacerlo, siempre ganaba el PRI pasara lo que pasara. También manejan el típico “wey” el cual si no va dirigido para “los chavos” no sé con qué sentido lo pusieron ahí pero bueeeeeh, ya sabemos que no son muy inteligentes.

En el segundo 18 del video se presenta un intercambio de palabras entre los sujetos la cual transcribo:

S1: “Pues es que hay que meterleeee”

S2: “Sí, eso de estar espere y espere a ver quién cambia las cosas está cañón”

S1: “Pues yo no voy a caer en lo mismo”

S2: (En un tono sarcástico que no sé cómo se atrevieron a utilizar pero bueh) “Votar para qué si todo va a seguir igual” “Como si no pudiéramos exigir”

Que qué!?!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!

Cómo carajos se atreve a decir eso el pinche IFE!!!

Que me digan como chingados le reclamo al puto gobierno el hecho de que gasten más en campañas políticas que en la Secretaría de Salud!

Jajajaj, me da mucha risa ese spot que nos invita amablemente a votar y de la misma manera, un poco menos estúpida, yo también los invito a que voten, háganlo por el partido, candidato o idea que más los represente. Yo anularé mi voto y es gracias a spots como el que vieron y a que el gobierno nos sigue tratando como pendejos que anularé mi voto, gracias a la partidocracia, a los gobernantes, diputados, a Ebrad y el Peje robándole a los empleados del gobierno para mantener a este último, y también a nuestro presidente que tuvo a bien conquistarme con el encabezado del periódico “La Jornada” en su edición del sábado pasado (27 junio 2009) diciendo “…Jóvenes se drogan porque no creen en Dios: Calderón” y si no me creen…

Calderón!

Jajajaja, sigo riendo pero bueno, lo dejo a su consideración.

Me despido presentándole 2 opciones más para el voto del domingo 5 de julio, no pertenezco a ninguna pero probablemente no conocían estas propuestas así que les dejo los links.

http://votaenblanco.org.mx/

http://www.propuestacivica.org.mx/acmx/

Keep Rockin!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 4, 2009 por en Chacalerías y etiquetada con , .
