Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Una semana como cualquiera… Cuaaaack!!!

Este post originalmente iba a tratarse sólo de un sueño que tuve hace una semana, pero debido a las cosas tan “casuales” de la semana decidí escribir una bitácora de estos días!

Empecemos con el lunes 19…

Me fui a dormir a las 0200, como de costumbre.

Últimamente me ha dado por soñar cosas bastante raras, bastante molestas, bastante incómodas.

Despierto de malas (si es que eso es despertar), me levanto cansado, triste, fastidiado.

Al principio pensé que el gimnasio ayudaría, pero ya van 3 meses y lo único que ha pasado es que estoy más sabroso pero nada con descansar y/o dormir mejor.

Para no hacerles el cuento largo, soñé que era dueño de un lugar (mi casa) que se asemejaba más a una mezcla entre la NASA y Disneyland (debido a las montañas rusas entre los edificios), con un balneario tipo El Rollo en el jardín y una casa para visitas parecida al hogar de los Picapiedra.

Caminando cerca de uno de los locales comerciales con los que contaba uno de mis edificios vi pasar a la segunda mujer más hermosa de este planeta, su nombre, Ludwika Paleta, jajaja.

Pues resultó ser que la Srita. y yo teníamos un affair pero lo preocupaba que “los medios” se enteraran y afectara “la relación” que tenía con algún personaje del medio del espectáculo.

Después se acercó alguien y me convenció de ir a mi casa de piedra, íbamos en camino pero se le apestó su plan (tómela)!

Jajaja, bueno, pues el chiste es que desperté de muy muy muy buen humor, hasta con ganas de trabajar!!! Jajaja!!!

Les recomiendo que si pueden influir en sus sueños lo hagan, más les vale que no sea con mi mujer! Jajajaa!!!

Si esta historia hubiera sido contada como fábula los personajes serían: Yo como cocodrilo (debido a mi auto), L.P. como cocodrila (por ser mi perfecto complemento, jajaja) y alguien como zorra (por mentirosa, truculenta e idem).

Lección aprendida: Pueden influir en sus sueños y hacerlos útiles, no sólo con fines dispersos, sino enfocados a algo (esto lo acabo de aprender).

(los siguientes hechos no tienen fecha registrada en mi memoria, eso no le resta veracidad a los datos a continuación descritos).

Un día en el trabajo, me pidieron que desarrollara un esquema en el cual desplazara 5 escenarios en los cuáles la empresa se viera menos afectada por cierta negociación que no resultó tan adecuada.

Los altos mandos se presentaron muy interesados en que dicho esquema se desarrollara ASAP, al momento de ser desarrollado (21:00 hrs.) fue enviado de manera electrónica a múltiples direcciones de correo. La presión era demasiada, parecía haber muchísimo interés en ello. Al día siguiente lo único que recibí fue un correo que “intentaba” corregir “errores en mi redacción” ¬¬

Por supuesto que no esperaba un jugoso aumento en mi sueldo, pero por lo menos sí esperaba un “es lo que necesitamos, gracias”, ni eso obtuve, no de la gente a la que “le importaba”.

Lección aprendida: no me quedo hasta las 21:00 hrs. nunca jamás.

Otro día me di cuenta que en el gimnasio la gente me ve raro, me dije a mí mismo “mi mismo…no sé por qué será, será acaso mi diadema? será acaso por mi tenedor? será acaso porque canto a medio pulmón mientras hago ejercicio? será porque estoy mamado? será porque todas me quieren comer? por qué será?

Hice una pequeña prueba que consistía en acercarme y empezar a cantar junto a varias personas, las ahuyenté a todas! Jajajajaj!!!

Lección aprendida: si quieres deshacerte de alguien y no lo quieres matar porque estás super mamado, canta a su lado!

Viernes 23

San Jorge!!! Sí, como siempre lo digo, sí creo en este santo porque mataba dragones! EVIL!!!

El día en la ofna estuvo eeeeeequis pero después se puso interesante.

Vi a mi amigo Arturito ejecutando la guitarra ante un público un poco atento al desarrollo, estuve con mi amigo Yorch que me dio malas noticias, estuve con el Foco que de pronto parece que estuve metido en una cámara hiperbárica, vi a Rombeto un poco alterado por el alcohol, estuve con Tania cosa que como siempre estuvo super chido!, vi al Gambo que se encontraba muy apenado por pedirme cigarrillos (ya es mayor de edad!), vi a Marianita que me recordó el primer día que la conocí y la llevé a su casa (le dije que la iba a secuestrar y casi se muere del susto! Jajajaj), estuve con Ruly que estaba de putito y no quería chupar como se debe, estuve con Boo que raro se veía más pequeña (hasta le pidieron ID!), estuve con Capullo que como siempre iluminaba el lugar con sus risas, “estuve” con una naqui-buena que traía tutti! (jajaja, ok, no estuve con ella). Ese día sobresalieron los siguientes sentimientos: Alegría (mucha mucha mucha por ver a Arturito y el Foco, además claro de estar con mis amigos y con Yoryi), Tristeza (mucha mucha mucha por haber escuchado la noticia que me dio Yorch, pronto te las arreglarás y te saldrá más chido amigo!), Confusión (mucha mucha mucha porque la banda UIC no traía la misma fiesta/actitud que yo, cosa muy rara, casi siempre me superan en ese rubro), Tranquilidad (al ver Yorch, a pesar de lo ocurrido, era el mismo de siempre).

Lección aprendida: Yorch, pase lo que pase siempre será el mismo, siempre tan liviano (obvio sólo en su alma de él), siempre tan feliz, siempre tan mi amigo, mi hermano, no no no… Ah y BTW… Me la pelas!

Sábado 24

Pasó por mí el Milulys, y fuimos por las niñas, camino a Cuerna.

Mal partido los primeros 70 minutos, íbamos perdiendo 0-2, metió gol Pablo y se puso chingón, no porque sea mi amigo, en verdad se puso chingón!!!

Jajaja, terminamos cagados de la risa de que todo el mundo le tira a Pablo, ya sea porque quieren que meta 100 goles por partido o porque Andie o porque Sofii, el chiste es que me lo traen en chinga.

Saliendo nos fuimos a Ticu, yo manejé el coche de Andie (que sí jala!!!) y Ruly el suyo, llegamos, comimos y vomitamos pubertos, el cumple de Sofii oooobvio lleno de pubertos pendejos! (ah! y un señor de 28 años, jajaja). Muy buena la carne, de esa arrachera que se deshace en la boca, mmm, sapbroso…

Chupamos chingón (me eché unas cervecitas en el estadio más una miche en Ticu más unas copillas pillas) y nos fuimos a un hotel, jajaja, todos medio jaladones =P.

Lección aprendida: Me cayó bien la hermana de Andie, Pau, a pesar de que pensaba que no era tan buena onda. Ah! Además maneja frases como el “niiiiiiiiiiiiiiiice” y el “ufffa!” jajaja, osom, sorprendido quedé de ello!

Domingo 25

Regreso de Ticu, me dio mi clásica peda de carretera (jajaja), comí chiles rellenos de carne de mi madre! (Osombrosos!), me fui a los bolos con Pato (mi score para olvidar) y después me fui por unas chelas a coyo con la Srita. K! (BTW no tiene ninguna lazo con el Sr. K de la fantástica narrativa “sin sentido” de Franz Kafka llamada “El Proceso”, léanla), lo cual estuvo formidable! La niña de la sonrisa eterna, gracias K!

Lección aprendida: Puedo soportar mucha mucha cerveza en un sólo fin de semana.

Lunes 26

He decido empezar una “dieta” de prueba, quiero saber qué tanto puede ser modificado un cuerpo con ejercicio y alimentación adecuada, quiero saber si soy capaz de mantener la boca cerrada! Jajaja, sólo para comer, seguiré diciendo lo que pienso aféctele a quien aféctele.

Lección aprendida: Body-testing.

Uy, casi se me olvida!

Rolita del mes, con dedicatoria especial…

Con letra de la rola, pa los que no se la sepan 😉

Es todo por ahora!

Espero contarles muy pronto buenas noticias!!!

Keep rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el abril 28, 2010 por en Amigos, Extraño, Rock, Stuff, Videos, Yo en mi cabeza.
