Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Blinding Dew

Estoy entrando en una etapa de mi vida en la cual quiero compartir cosas como la que verán a continuación y pronto seguiré subiendo otras. Es la primera de varias.

Esta canción se la escribí a una chica llamada Rocío que estaba en un par de clases conmigo en la escuela. Se la escribí en una clase. ¿Por qué el título de la rola? “Dew” = Rocío y el “Blinding” viene del color de sus ojos y cabello, me cegaba.

Blinding Dew

Black dressed you were in there
Left leg crossed pointing up to me
Get your hand down, let me see
All the beauty there in front of me

All your smiling, all your laughing
Free yourself, leave the nest

Dumb your silence, great the magic
All the expressions, dust is rising
Covering the eyes of an angel
Yellow sun, our time has come

Now your pet it’s all to you
Sinking deep wingless is
Exploding raging eye keep on me
Careless way to get me closer

Gray you are, blue am I?
Bite your lips, make me smile
Scratching makes your skin fall down
Let me help you girl, I’m ground

All your smiling, all your laughing
Free yourself, be the target

Showing off the rat hides now
Blue cheese is not going to find
Wooden mousetrap, cage by your side
Hoping we someday, can play around

That’s all for today!

Keep rockin!

Un comentario el “Blinding Dew

  1. pisco07
    mayo 18, 2010

    La tarerié en mi cabeza mía de mí a ritmo de Depeche… sólo me queda decir NAIS! 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 18, 2010 por en Rock, Uncategorized, Yo en mi cabeza.
