Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Tantas cosas en 3 meses, no recuerdo mucho.

Estimados,

Hacía ya tanto tiempo que no escribía que desafortunadamente he olvidado muchas cosas que sucedieron y por tanto no aparecerán en este update.

ADVERTENCIA: ESTE POST ES MUY LARGO!

Empezaré no con lo primero, sino con el placer más lindo que he tenido en mi boca en los último tiempos.

Marlene, te super-rifaste! Durísimo!

No sé cómo brindar el homenaje que esa pizza se merece, simplemente no tengo palabras diferentes a “mil gracias”.

Espero con ansias y mucha hambre la segunda vuelta! Jajaja! Qué cosa tan más deliciosísima!!!

Bueno, después de en verdad haberme quedado sin palabras prosigo, he estado tratando de encontrar un rumbo si no nuevo, por lo menos sí diferente.

La verdad es que últimamente he estado un poco disperso, un poco obsesionado por encontrar lo que tal vez por sí mismo llegue, un poco haciendo lo que no debo o por lo menos no debería, un poco fuera de mí pero siendo muy yo.

Esto de estar frente a frente con la realidad emocional en la cual baso mi estilo de vida y mi comportamiento me está llevando a conocer cosas que tal vez nunca hubiera conocido de seguir igual, son pocas cosas las nuevas pero enriquecedoras. He estado pasando en varias ocasiones por lo que la gente llama “cruda moral”, por lo menos unas varias veces, shame on me (btw, no hablaré al respecto, no lo intenten).

No quiero seguir aburriendo a quien lea esto pero sí quiero terminar esta parte ofreciendo mis disculpas a quienes las merecen y a quienes las merecerán, no cambiaré, no por el momento.

Después de saciar mis ganas de (como siempre) expresar cosas que a nadie le interesan en este espacio, les contaré sólo una tercia de cosas más, una nueva experiencia, una grata sorpresa y un orgullo muy grande por uno de mis mejores amigos.

Empiezo con la nueva.

Pues resulta ser que en mi trabajo se presentó la oportunidad de ir a Can-cun a una convención de la industria farmacéutica. La ganadora de ese viaje renunció (para mi fortuna) un mes antes del viaje, por lo tanto, al momento de repartir los bienes abandonados, me tocó el viaje al caribe mexicano.

Llegando, fui invitado a comer en Puerto Madero, pinche restaurante tan bueno! Cuando vayan prueben el “Atún Crocante” Uffa! Bueno, comimos delicioso, bebimos delicioso y terminamos la comida a las 8pm, de vuelta al hotel.

No les contaré acerca de las sesiones que se presentaron ni los lugares que visité de día y de noche, a excepción de una conferencia que molestó en demasía y claro, mi encuentro con el “talco” caribeño.

La conferencia fue más bien una plática con fines motivacionales que impartió uno de los sobrevivientes de la tragedia de los andes (http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_571_de_la_Fuerza_Aérea_Uruguaya), la cual sólo me hizo sentir lástima por él.

No fue la clásica lástima por el accidente que sufrió, sino la lástima que se siente por aquel que lucra con el “dolor ajeno” que sienten las personas. Es impresionante ver como un hombre es capaz de ensanchar su cartera narrando una historia que parece salida de cualquier escritor mediocre de televisa, es triste. El ver a ese hombre jugar al “gracias a mi” por cualquier detalle y cobrar medio millón de pesos por “hacernos” sentir lástima por él y sus compañeros (vivos y sobre todo muertos). Ya no quiero hablar más de eso, me molesta.

Bueno, acerca del mar, como ustedes saben me encanta el mar y pues para mí era muy emocionante conocer una de las playas que son consideradas como “la más hermosa del mundo”. Debo reconocer que sí, como playa es la más chingona que he conocido. Su arena es como talco, tal cual, y su mar, mmm, su mar es para putitos, no hace olas ni la hace de pedo! Me dio hueva, mucha hueva! Puedo resumir que hablando del mar quedé decepcionado pero en general, todo el viaje obtiene una calificación positiva, a pesar de todos los incidentes ocurridos.

La grata sorpresa

Esta preciosa muñeca me ha hecho sonreír en demasía, me ha hecho sentir muy orgulloso de su capacidad cognositiva, me ha hecho querer lograr eso con mis descendientes directos, me ha hecho querer abrazarla just because, aunque no le simpatizo mucho.

Resulta ser que a su corta edad (13 1/2 meses) esta niña es capaz de encontrar en una tienda departamental la zona correspondiente a los libros y, estando ahí y bajo la restricción de sólo poder llevar un libro, es capaz de examinarlos y decidir cuál llevar. Es capaz de hacer que su abuela, su tía, su madre e incluso la mía la lleven a algún lugar cómodo y le lean el libro que desea conocer, escuchar, aprender, explorar.

Sé que resulta difícil de creer, sé que es muy fácil ignorar algo como esto para quienes ajenos al asunto están, pero de mi parte les comento que al escribir estas líneas una sonrisa se ilumina en mi cara, y se ilumina porque esa niña alegrará aún más la vida de su familia, esa niña logrará ser uno de esos diamantes raros que alcanzan la belleza absoluta, es decir, belleza física y belleza intelectual, en su familia no es algo fuera de lo común.

Me cuelgo de su ser para sentirme orgulloso, espero poder presumir de eso cuando mis cachorritos existan, espero poder lograrlo.

El orgullo: más que un amigo, un hermano.

No quiero contar cómo es que nos hicimos amigos ni la evolución que esta relación tuvo, hay personas que no merecen ser mencionadas en dicha historia, afortunadamente, muchos de quienes lean esto la conocen, so, brinquémosla.

Gracias a él tuve una de las etapas más gratificantes en mi vida, gracias a él puedo disfrutar de cosas que no conocía y entender lo que más me apasiona desde el punto de vista de quien crea, genera y ejecuta. Gracias a él he podido hablar conmigo mismo desde otra perspectiva, gracias a él logré sacar muchos demonios que por mucho tiempo tuve encima, gracias a él he disfrutado el sólo hecho de escuchar un buen disco, un mal disco, una plática “absurda”, una plática “profunda” o, simplemente, el silencio.

Gracias hermanito por hacerme sentir tan orgulloso de ti, gracias por dejar que este mundo te escuche, gracias por lograr que yo pueda decir que en México se hace buen rock, gracias por haberme soportado en aquellos tiempos de los RFE (cc Pato), gracias por haberle puesto guitarrazos a mis líneas, gracias por esos solos de guitarra, gracias por enseñarme tantas cosas.

Quiero felicitarte por este medio, después de haber hablado post-escenario y durante la pedota que nos pusimos después. Ese concurso se veía fácil para ustedes desde la primera vez que tocaron, se veía ganable, y así lo hicieron. Espero que ese disco que grabarán les quede tan chingón como lo talentosos que son los 3, sé que será una chingonería pero no está de más desearte el mejor de los éxitos, en ese disquín que tan sólo será el debut, agárrense con los que le sigan!

Te quiero Mike! Gracias por todo!

.

Por último y fuera de todo lo anterior, un mensaje codificado: Rawris Raaaaawr!

.

Me despido por esta ocasión, trataré de no dejar tan abandonado este pedo.

Keep rockin’

6 comentarios el “Tantas cosas en 3 meses, no recuerdo mucho.

  1. Diana
    agosto 5, 2010

    aaaawww nO puedO creer q pusieras algO de mii! jaja real aunq fuera una linea me hace muy feliz… tengO q ganar la prOxima nueva sangre del rOck O ser capaz de selecciOnar un buen librO O en el peOr de lOs casOs ligarte en cancun para que me dediques mas de esa linea… anywaaay raaaawr

  2. Vampidis
    agosto 5, 2010

    creO q tuve a haber firmado cm vampidis right? jaja

  3. Tía
    agosto 5, 2010

    jajaja si esta un poquito largo… pero increible!
    Qué te puedo yo decir? esa pequeña muñequita es lo más padre que existe! jajaja definitivo,al verla te hace sonreir.
    Pero estas mal en una cosa, si te quiere y si le agradas, el punto es que te vea mas…

    Love u!!!
    Ah, todos confiamos en el talento de Mike, se nota a pesar e nuestros 20 min de convivencia!

  4. pisco07
    agosto 5, 2010

    Honey, qué gusto que vuelvas a escribir… te oyes en reacomodo y es bueno que al menos estés buscando el cambio… Camarón que se duerme jamás su tronco endereza (porque así de fina soy)
    Te quiero mucho, espero que nos sigas teniendo al tanto y con más ansias, espero verte pronto puesto que tu compañía es de lo más agradable (cc la gente agradable). Te mando mil besotes

  5. Mike
    agosto 8, 2010

    Hola YOR! 😛 MIL gracias bueeee! Te quiero brou! 😀 “I feel prrrritiiii…”

  6. Marlene
    agosto 8, 2010

    gracias Gorgie!!! te quiero mucho!!! …recuerda que falta la de blue-cheese heeee!!! Jajajaja

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 5, 2010 por en Amigos, Rock.
