Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

War – Phi

Antes que cualquier otra cosa, quisiera ofrecerme y pedirme una disculpa por haber abandonado tanto este pedo. No es que esté “seco” en ideas, simplemente es que estoy pasando por momentos de tensión espiritual.

El hermoso motivo que me trae el día de hoy es el de presumirles que mis amigos de Phi (Gambo, Michel, Pipis y Rombetto) me hicieron el honor de pedirme que les escribiera una canción, petición a la cual no me pude resistir, es un placer poner mis letras en esa música.

La historia la acortaré. Grabaron una gran rola llamada “War” y me mandaron el archivo de audio.

Escuché esa rola cientos de veces, una rola muy compleja en estructura.

Me costó mucho trabajo encontrar un timing adecuado pero por fin lo alcancé.

Escribí la letra con la temática que el título de la misma indica, naturalmente no se me complicó eso.

Llegó pues el momento de grabar, mi primera vez en un estudio.

La letra tiene una forma muy bonita, me gustó y lo que dice es lo siguiente:

 

I can see there’s a seed of rage into your mind,

I don’t think you’ll be able to get alive.

Don’t pretend there’s nothing wrong to hide,

Just fight, this is war.

 

Just your anger will be fine.

Don’t shout, run or cry,

I don’t believe in fight,

I can cheat on you and win this war.

 

All is gonna explode, all this shit around.

You will get into your knees,

You will find there’s not to fear,

Now leave my side.

 

Now you won’t play this game right.

You can’t tell, this is fire.

You will pray, there’s no crime.

All alone you’ll fall, in my life.

 

All alone you’ll fall in my life,

You will pray, there’s no crime.

You can’t tell, this is fire,

Now you won’t play this game right.

 

Now leave my side

You’ll find there’s not to fear about.

You will get into your knees,

All is gonna explode, all this shit around!

 

I can cheat on you and win this war

I don’t believe in fight.

Don’t you shout, run or cry,

Just your anger will be fine

 

Just fight! This is war!

Don’t pretend there’s nothing wrong to hide!

I don’t think you’ll be able to get alive.

I can see there’s a seed of rage into your mind!

 

Y eso fue todo de mi parte.

Phi

El disco saldrá pronto y luego les comparto el link o lo que sea para que escuchen. ¡Quedó perrona!

De nuevo doy gracias a PHI por permitirme hacer esto con ellos. ¡Es un honor estar en el escenario con ustedes amigos! ¡GRACIAS!

 

Keep Rockin’

Un comentario el “War – Phi

  1. Gambo
    julio 20, 2011

    Como siempre, al menos por mi parte amigo es un placer compartir escenario y rola con ustee!! fueron buenos momentos en el estudio, ensayo y escenario, hay que proponer y mantener la cabeza en pensamiento.
    ”La gente es experiencia y la experiencia es conocimiento” Trevor Mabog
    Un abrazo mi amigo Drutt (Champi) mi tio.

    Gambo…
    trevoR maboG…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el abril 12, 2011 por en Amigos, Rock, Yo en mi cabeza.
