Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

“La última mano”.

Este es un texto que fue escrito después de una pelea que tuve con mi ex-novia. Una pelea que involucró el maltrato físico a mi osito de peluche que estaba bajo su custodia.

Ese día llegué a casa y dormí. Al día siguiente desperté con una imagen de mi sueño; descrita a continuación…

28 de marzo 2009…

Estaban 2 jugadores de poker, un hombre y una mujer.

La final del torneo se disputaba en una mesa de paño verde.

Resultaba que los jugadores eran pareja desde hacía más de 5 años, se acababan de pelear y, se encontraban disputando la final. Se encontraban iguales en cuanto a la división de las fichas en juego se refiere, con una pequeña ventaja para el hombre quien, en la mano que se estaba disputando, tenía un Q de tréboles y un 6 de picas. La jugadora tenía pocas fichas menos que su pareja y oponente, mas su él al momento en que ella levantó sus cartas, pudo distinguir de manera casi inmediata que tenía un A y un 7, ambos de diamantes.

Las miradas se cruzaban como balas en campo de batalla, nadie se atrevía a cruzarse entre ellas por miedo de resultar lesionado. La tensión se podía cortar con una bolita de algodón. Justamente 2 minutos antes que el dealer repartiera las respectivas cartas a cada uno de los participantes, ellos habían mantenido una partida sumamente interesante, atenta, intensa y llena de pasión, como un par de adolescentes en la cumbre de su amor. Fue cuando de pronto, enl pleno juego, él se entera de alguna forma que no le puede mentir (sus propios ojos), que ella le había estado ocultando algo, algo que para él era muy importante, ya que representaba el recuerdo entero de su infancia.

Con ver ese solo objeto podía recordar muchos años de su vida infantil, desde los 3 años de edad había tenido aquel objeto y ahora, se encontraba trozado por la mitad. Sus ojos se pusieron cristalinos y lo único que recibió fueron risas por parte de su pareja sentimental y de juego. Esto por supuesto rompió con la armonía que habían llevado durante toda la partida y antes de empezar, terminaron con tal juego.

¡Ja!

Keep rocking!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 23, 2011 por en Yo en mi cabeza.
A %d blogueros les gusta esto: