Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

Día 2 (El 3ro en realidad, el 2do no existió).

12 Septiembre 2011          París, Orly

Llevo más de 15 horas en París, sólo salí a tomar el camión que me trajo desde el Charles de Gaulle.Mi hotel por una noche.

Llevo más de 10 horas en Orly, mismas que esperé para poder comprar mi boleto a Madrid, €265 ¡Ja! Ya conoceré Barajas.

Me es imposible pensar en ese aeropuerto y no recordar el chiste de Polo Polo llamada “Viaje a España”.

En este tiempo que llevo me he enamorado como 617 veces. Aquí no se andan con pequeñeces, o muy feas o muy diosas.

Sólo he dormido tres horas desde que desperté en mi 10 de septiembre (37 horas). Lo que me mantiene despierto es el saber que las francesas saludan a doble beso, buscaré el tercero.

Keep Rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 11, 2011 por en De viaje con Drutt.
