Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

20 de septiembre de 2011. París, Francia.

Me desperté y planeé todo el día para terminar en Saint Germain, así que dije: “¡Ah! ¡Empecemos en Champs-Élysées y caminemos! Al revisar el mapa, veo que Champs-Élysées empieza en el Arc de Triomphe y “termina” en el Musée du Louvre. Llegué al Arc y díme a la tarea de subir. Cruzo la calle, la gente me ve raro, me doy cuenta que hay un paso a desnivel. Jajaja, para cualquier niño de secundaria (mochila incluida) es un movimiento más en el día pero, para turistas nacionales y extranjeros, es algo que arriesga la integridad física. ¡Bah! ¡Putitos! Total que no pude subir porque algo pasó, so, empecé a caminar  por Champs-Élysées, tarjeta en mano.
Lo bueno es que no tengo dinero porque, de tenerlo, me lo gasto todo.

Seguí caminando, me senté a comer y me quedé dormido en una banca. Jajaja, no sé cuánto tiempo haya sido pero unos weyes me estaban viendo cuando desperté, creo que tampoco están acostumbrados a ello.

Llegué a unos jardines de no sé qué madres (Jardin des Tuileries) y me senté en una de las bancas frente al estanque, pensando (haciéndome wey sería lo correcto).


Enderecé mi camino y regresé a las andadas, llegué al Louvre.

Yo pensé que podría verlo en un día y a la #%>@$%^, pero ¡no! Ahora pienso que necesitaré tres días, jajaja, mañana vemos, espero quedar en dos.
Ahora camino por Saint Germain, espero al tiempo y titiriteo de frío. Me da codo comprar una chamarra, están muy caras.

Retomo mi lectura.

Keep rockin’

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 15, 2012 por en De viaje con Drutt.
