Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

26 de septiembre de 2011. Göteborg – París

Salimos súper temprano. El papá de Beto hace el gran GRAN paro de llevarme al aeropuerto de la ciudad.
Compro más souvenirs (para la banda) y me trepo al avión. ¡Adiós Göteborg!

París. Tengo que ir hoy al D’Orsay, Rodin y Les Invalides.
Llego a las 13:00hrs. Arribo al hostel a las 14:15hrs y me dicen que dichos museos están cerrados hoy… Fuck! This is why I hate Mondays!

Dejo mis maletas y corro al Louvre, llego, €10, ¡va, los pago!
¡Chiale! El Louvre está bien aburrido, jajaja. Díganme lo que quieran pero está de hueva. Arquitectónicamente es hermoso. La “Venus de Milo” (Afrodita) está de pocas pulgas. “La Mona Lisa” (Gioconda) está tan protegida que no puede ser admirada.
Tiene algunas pinturas que me gustaron pero, en general, me dio hueva.

Lo recorro en 3.5 horas y salgo corriendo al “Pompidou” (Centre Georges Pompidou).
Me parece cara la entrada, pero veamos.

Mucho arte moderno (su especialidad) y la verdad, no soy tan bueno con él. O no lo entiendo o lo malinterpreto o no me gusta o ¿yo qué sé?

Veo un Warhol de Liz Taylor, tienen varios; Picassos, Miróes y demás banda famosa.
La arquitectura es linda, mucho. Tiene las escaleras y los elevadores por fuera. Como en todos, es un desmadre seguir “el camino correcto del circuito”.

Al final, me entretuve más que en el Louvre, ¡vaya decepción! Corro a la “Tour Eiffel”.

40 minutos de espera para entrar. €13.40 nos esperan a ser desembolsados y con gusto lo hacemos.
Pago y subimos a primer piso. Fui temblando en el elevador. Los que saben, conocen mi terror a las alturas.
Allí, a 58 pisos de altura. Otros 40 minutos para tomar el elevador al segundo y más alto piso de París. Entro, sube, mis piernas se desvanecen.

Siento que me caigo y que se mueve la madre esa, jajaja, sé que nada pasará, aún así tiemblo.
Tomo fotos, un video explicativo y busco la forma de bajar. Voy camino a las escaleras, veo copas de champagne, dos por €15, forever alone.

De regreso al piso temblé igual que siempre, jajaja, neta no tienen idea.
Toco tierra ¡y como el Papa! Jajaja.
Terminamos el shopping, de regreso al hostal.

¡Buenas noches!
Mañana, más museos, y el último escrito.

Keep Rockin’

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 7, 2012 por en De viaje con Drutt, Yo en mi cabeza.
