Drutt's Book

Cosas realmente sin sentido para la mayoría, con mucho sentido para mí, pero en general, aleatoriamente colocando las cosas de mi cabeza.

De mis letras primeras escritas, allá, cuando la prepa.

20 Y.O. me

Aquí quien escribió las líneas.

Hoy me encuentro en proceso de limpieza de mi cueva y dentro de la sección de cuadernos de escuela y apuntes he encontrado una serie de curiosidades y entre ellas, tal vez los primeros textos que escribí en nombre del “amor”.
Jajaja, es muy divertido leer qué es lo que pasaba por mi cabeza en esos momentos y ver cómo lo bajaba al mundo real.

 

Parece que era el año 2003, aunque no puedo asegurarlo.

Aquí el primer texto:

Corazón te entrego mi amor,
Te pido que lo aceptes
Eres la vida que Dios me dio,
Eres todo para mí.

Eres un ángel que del cielo ha venido
Yo solo estaba y tú mi vida has llenado
Ahora recorro un camino y estoy perdido
Y quiero que vuelvas como antes has llegado.

Recuerda que hemos pasado adversidades,
Recuerda que siempre adelante salimos
Recuerda que amor eterno nos prometimos
Recuerda que quiero perdones mis necedades.

Un día hablamos de nombres de nuestros hijos,
Hoy en la tele “X__a” vi escrito

El corazón en mi pecho reclama a su dueña
Y quiere bombear sangre junto al mío.

Bueno, si se preguntan (tal y como lo acabo de hacer) porqué carajos menciono a Dios, la respuesta es: no lo sé.
Ya desde ese entonces era un ateo hecho y derecho.

Sobre la calidad del texto, no hay mucho que decir.
Yo creo que es de las primeras cosas que escribí con esta intención en mi vida.

Si podemos llamarle “el segundo” sería benévolo pues, simplemente es un párrafo.

En mi casa las paredes tienen eco
Mi llanto corre, sólo lo detiene el suelo
Dame un beso, dame un abrazo
Dame amor, dame consuelo.

Jajaja, ¡qué cosas!

A pesar de que me parece lamentable y bastante pobrediablesco, respeto tal cual el próximo texto, aunque a mi beneficio no sea.

Estos brazos te quieren atrapar por siempre
Estos labios sólo tu alma quieren
Espero tus ojos deseen verme
Para decir que otra oportunidad tendré siempre.

Me siento muy solo y triste sin ti
¿Será que estoy más que enamorado?
Sólo tú sabes esa respuesta
Porque soy tuyo y he vivido por ti.

Hoy aún no he muerto
 aún hay esperanza
Sólo quiero, pido y deseo
Oportunidad a este amor que te abraza.

Siempre he soñado contigo
Felices estábamos uno junto al otro

Tocaba tu cabello lleno de oro
Y tú como siempre soplando en mi ombligo.

Las paredes de mi casa te extrañan
Mi coche te extraña

Mis papás te extrañan y yo,
Y yo ya sabes que te AMO y extraño.

¿Qué opinan de éste último? Lamentable, ¿no?

Jajaja, ya sé, ya sé. Mejor no me digan.

Terminemos con esto.

Quedan seis párrafos y al parecer no estaba tan bien de mis sentimientos.

A ver qué opinan:

No olvidemos lo vivido
Que no se lo lleve el viento
Nuestra nave no ha partido
Aún nos queda mucho tiempo.

Nuestras caras no se han visto
Me siento envuelto en llamas
Esas gotas de agua en tu cara
De no convertirme en cenizas necesito.

Labios suaves como algodón
Clavados en ese hermoso muro
Sobre mis heridas en el corazón
Sí, ese mismo que es tuyo.

No sabes si quieres estar conmigo
Sólo te pido recuerdes lo que hemos vivido
Te suplico pienses en el amor que hicimos
Y en todo aquello por lo cual sobresalimos.

No somos negros ni blancos
Tú eres blanco y yo soy negro
Tú y yo complementamos
Y por siempre juntos estaremos.

No te angusties, me despido
En unas horas estarás conmigo
Sólo espero de nuevo a cupido
Que llegue a tu casa y trabaje contigo.

Te amo

Jajaja, eso es todo por hoy y no saben la risa que traigo con estos textos.

Ojalá logre algo con ustedes.

Keep rockin’

2 comentarios el “De mis letras primeras escritas, allá, cuando la prepa.

  1. pisco07
    junio 23, 2013

    Yo digo que PusSí honey, pero siempre hay forma de arreglarlo:
    1) Traducir a inglés y ponerle un bajo chin-gón
    2) Traducir a francés: así queda hasta seductor
    3) Traducir a Alemán y ponerle una bataca bien atascada

    • drutt
      junio 23, 2013

      Jajaja, intentemos alguna, a ver qué nos da.
      Gracias, Honey.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el junio 23, 2013 por en Chacalerías, Extraño, Yo en mi cabeza.
